Pequeñas empresas entre 10 y menos de 50 empleados.
Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados.
Pequeñas empresas o Microempresas de entre 1 y menos de 3 empleados y personas en situación de autoempleo.
Definición y aplicación de estrategias en RRSS en base a la misión, la visión y los valores empresariales para aumentar su relevancia; creando una conexión con clientes potenciales y fidelizando a la clientela.
Monitorización y control de métricas para medir el impacto de las acciones realizadas y así poder medir los resultados obtenidos, saber si se están cumpliendo los objetivos marcados y tomar decisiones en base a ellos.
Conocer nuestra situación competitiva, saber cuáles son las publicaciones que mejor nos funcionan y cuáles no, estudiar las mejores y peores prácticas de nuestra competencia, identificar posibles oportunidades, estar al tanto de nuestras debilidades para tratar de revertirlas, etc.
Administrar el perfil o los perfiles en las redes sociales.
Crear y realizar publicaciones en base a las necesidades.
Desde 2500€ hasta 15000€ dependiendo de la escalabilidad del proyecto.
Para el Segmento I
Para el Segmento II
Para el Segmento III
Requisitos para conseguir el bono digital
Cumplir con los límites financieros que definen las categorías de cada empresa. Así, en cada tipo de empresa se da una situación diferente:
Estar dado de alta y contar con la antigüedad mínima por convocatoria. Este punto está sujeto a la aprobación de las bases reguladoras. Tu empresa no debe estar en situación de crisis. Tampoco puedes tener una situación de recuperación pendiente en la Comisión Europea. No puedes superar el límite de ayudas de pequeña cuantía. Por último, debes tener en cuenta que tu empresa no incurra en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley General de Subvenciones.