Política de calidad

PROM es consciente de la necesidad de mejorar de una manera constante y continuada para ser capaz de adaptarse a las cada vez más exigentes condiciones de sus alumnos y del mercado y de esta manera poder destacar frente a sus competidores. 

Los objetivos y decisiones en relación con la Calidad están íntimamente ligadas y forman parte de la política de la empresa que quedan reflejadas en nuestra política de Calidad que presenta las siguientes bases:

    • Conseguir que la empresa sea económicamente estable y rentable.
    • La satisfacción total de todos nuestros clientes, buscando siempre la máxima calidad en todas las acciones formativas que PROM desarrolla y basándonos en el cumplimiento de sus especificaciones y demandas de formación.
    • El cumplimiento riguroso de la legislación y reglamentación que sea de aplicación a nuestro centro y actividad.
    • Formar, implicar, motivar y comprometer a nuestro personal con el objeto de buscar su participación en la gestión, desarrollo y aplicación del sistema de Calidad.
    • Estudiar y conocer las necesidades de nuestros alumnos actuales y futuros para poder acercarnos a sus necesidades y ofrecerles unos servicios de más calidad.
    • Detectar las necesidades de infraestructuras para poder adecuarnos a las demandas de la sociedad.
    • Adelantarnos al mercado para llegar antes que nuestra competencia al futuro de la formación.
    • Apostar decididamente por la mejora continua en la prestación de nuestros servicios.

 

La Calidad que se obtiene, representará siempre una ventaja estratégica frente a nuestra competencia. Adquiere suma importancia la aplicación y mejora de todos los procesos que se desarrollan en PROM para conseguir una alta CALIDAD, incluso asesorados por entidades externas competentes en la materia. Por todo ello pretendemos conseguir que nuestros servicios cumplan con los requisitos acordados con los Clientes, sin errores, con la mayor Calidad y en el menor plazo posible.

 

La Dirección se compromete a proporcionar todos los recursos necesarios, incluyendo la asignación de personal, para la dirección, ejecución del trabajo y actividades de verificación, que se derivan de dicho Sistema de Gestión de la Calidad. La Dirección de PROM establece las medidas necesarias para asegurar que la política de calidad se impone y es difundida a todas las áreas de la empresa, es entendida, se revisa y se mantienen al día.

 

El Responsable de Calidad de PROM, es responsable de implantar, ejecutar y mantener la política de calidad expuesta en el Sistema de la Calidad, teniendo la libertad ORGANIZATIVA para identificar los problemas de calidad e iniciar, recomendar y proporcionar soluciones.

 

El cumplimiento de las tareas diarias, y con el esfuerzo de todos renovando cada día el rigor en el trabajo, nos dará un mayor prestigio y más competitividad.

 

 

En Ourense a 06 de abril de 2022.

 

La Dirección